Chicago Bears

Chicago Bears acuerdan con Ifedi y Dalton

Dalton estará en su undécima temporada en la NFL

Los Chicago Bears anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo por un año con el veterano mariscal de campo Andy Dalton y el jugador de linea ofensiva Germain Ifedi. Dalton arriba a Chicago luego de pasar la temporada 2020 con los Vaqueros de Dallas, mientras que Ifedi regresa con los Bears por segundo año seguido.   

Dalton pasó las primeras nueve temporadas de su carrera con Bengals de Cincinnati, equipo que lo reclutó en la segunda ronda del Draft de jugadores del 2011 de la Universidad Texas Christian.  

En su paso por Cincinnati Dalton acumuló marca de 70-61-2, la segunda mejor en la historia de la franquicia, lanzó para 31,594 yardas, 204 touchdowns y tuvo un porcentaje de pases completados de 62.2, además de guiar al equipo a la postemporada en cada una de sus primeras cinco campañas.

Dalton y el coordinador ofensivo de los Bears Bill Lazor trabajaron juntos tres temporadas con los Bengals comenzando en la campaña 2018.

La temporada pasada en Dallas, Dalton terminó con marca de 4-5 luego de reemplazar a Dak Prescott quien sufrió una grave lesion en el tobillo derecho.   

VUELVE IFEDI

Germain Ifedi entra a su sexta campaña en la NFL y la segunda con los Osos de Chicago luego de ser contratado por el equipo en el 2020.  Fue titular en los 16 partidos, iniciando 10 como guardia derecho y seis como tacle derecho.

Ifedi fue uno de dos jugadores de linea ofensiva en la NFL que jugaron todos los ‘snaps’ de su equipo, preparando el camino para que el running back David Montgomery superara las mil yardas por tierra.

Antes de su llegada a Chicago, Ifedi pasó cuatro temporadas con Seahawks de Seattle, equipo que lo reclutó en la primera ronda del Draft del 2016 de la Universidad Texas A&M.    

Contáctanos