deportes

Anderson, Lynn entre tres jugadores de White Sox en el equipo de Estados Unidos en el Mundial de Béisbol

Anderson, Lynn entre tres jugadores de White Sox en el equipo de Estados Unidos en el Mundial de Béisbol

Las Grandes Ligas de Béisbol ha revelado las listas oficiales para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y los vigentes campeones tendrán tres miembros de los Chicago White Sox en el redil.

La lista del equipo de EE. UU., publicada el jueves en MLB Network, incluye algunas de las estrellas más importantes del juego, incluyendo Mike Trout y Mookie Betts, y tres jugadores de los White Sox intentarán darle al equipo estadounidense su segunda victoria consecutiva en el torneo.

El campocorto Tim Anderson destaca en ese grupo, ya que se unirá a un cuadro repleto de estrellas que incluye a Trea Turner, Pete Alonso, Nolan Arenado y Paul Goldschmidt.

Anderson estuvo limitado a 79 juegos durante la temporada 2022, bateando .301 con seis jonrones, 25 carreras impulsadas y 13 bases robadas.

Se le unirán en el equipo estadounidense dos lanzadores, incluido el abridor Lance Lynn, quien registró un récord de 8-7 y una efectividad de 3.99 la temporada pasada para los Sox.

Lynn es uno de varios titulares en la lista, que también incluye a Clayton Kershaw, Miles Mikolas y Adam Wainwright.

El bullpen de EE. UU. también recibirá una inyección de talento de los Sox, ya que Kendall Graveman vestirá el rojo, blanco y azul.

En su primera temporada con los White Sox, Graveman tuvo marca de 3-4, efectividad de 3.18 y seis salvamentos en 65 entradas de trabajo.

Ryan Pressly, Devin Williams y varios otros brazos de alto calibre se unirán a él en el bullpen.

El equipo estadounidense participará en el Grupo C del torneo, enfrentándose en un juego de todos contra todos contra México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña. Esos juegos se jugarán en el Chase Field en Phoenix, y el equipo de EE. UU. comenzará su torneo el 11 de marzo cuando se enfrente a Gran Bretaña.

Aquí está la lista completa del equipo:

Receptores: Kyle Higashioka (NYY), JT Realmuto (PHI), Will Smith (LAD)

Jugadores de cuadro: Pete Alonso (NYM), Tim Anderson (CWS), Nolan Arenado (STL), Paul Goldschmidt (STL), Jeff McNeill (NYM), Trea Turner (PHI), Bobby Witt Jr. (KCR)

Jardineros: Mookie Betts (LAD), Cedric Mullins (BAL), Kyle Schwarber (PHI), Mike Trout (LAA), Kyle Tucker (HOU)

Lanzadores: Jason Adam (TBR), Daniel Bard (COL), David Bednar (PIT), Nestor Cortés (NYY), Kendall Graveman (CWS), Merrill Kelly (ARI), Clayton Kershaw (LAD), Lance Lynn (CWS), Nick Martínez (SDP), Miles Mikolas (STL), Adam Ottavino (NYM), Ryan Pressly (HOU), Brooks Raley (NYM), Brady Singer (KCR), Adam Wainwright (STL), Devin Williams (MIL)

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por James Neveau para NBCSports.com. Para más de NBC Sports entra aquí.

Contáctanos