Jorge Vergara se adjudica debut del Chicharito

Jorge Vergara dueño de las Chivas del Guadaljara asegura que el Chicharito debuto en su equipo gracias a él ya que Chepo de la Torre quien era el timotel del equipo durante ese tiempo no quería que Javier Hernandez jugara en el primer equipo.

"El entonces entrenador (Chepo de la Torre) no quería debutarlo, es increíble cómo piensan algunos entrenadores, así que lo amenacé y le dije que si no lo quería me lo llevaría a Estados Unidos", afirmó Vergara.

Vergara llego a las Chivas cuando estaba pasando por un momento critico tanto económicamente como deportivamente."Estaba roto financieramente, Sport-wise fue un fracaso y estaba en un problema muy profundo", comentó el directivo.

Ahora Vergara está enfocado en tener el mejor equipo del munco y crear jugadores del nivel del mexicano delantero del Manchester United.

"El Chicharito es un ejemplo de lo que queremos crear. Queremos convertirnos en el mejor equipo del mundo. Queremos 11 como él, no sólo por cómo juega, sino también por lo que es, sus principios y en lo que cree", expresó el directivo del cuadro rojiblanco.

Contáctanos