Uruguay busca su pase a Octavos de Final ante Mali

Uruguay busca su pase a Octavos de Final ante Mali

HAMILTON, Nueva Zelanda.- El grupo D se ha convertido en un auténtico grupo de la muerte, pues llegada la última jornada, todos tienen las mismas posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda. Actualmente los 4 equipos de este sector cuentan con 3 unidades y lo único que los separa es la diferencia de goles.

Podrás disfrutar de este partido a partir de las 11:45 PM ET / 8:45 PM PT

Malí llega a este encuentro después de vencer a México por 2-0 en la jornada inaugural y de caer ante Serbia por el mismo marcador en su segundo encuentro, la diferencia de goles del conjunto africano es de cero, pero esto poco importará de no conseguir al menos un empate, que le permita luchar por una plaza de mejor tercer lugar.

[Orgulloso papá de futuro goleador uruguayo]

Uruguay salió victorioso en su debut en contra de la selección de Serbia por la mínima diferencia, pero hace un par de días cayó ante México con gol de último minuto. Su diferencia de goles al igual que la de su rival en turno es de cero goles, pero la “Garra Charrúa” confía en conseguir un triunfo y no dejar nada al azar.

Otro partido en el que el vencedor pasará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor tendrá que regresar a casa con el sabor de la derrota en la boca. Gran partido este sábado en la cancha del Waikato Stadium, Uruguay y Malí saldrán a dar todo en el campo de juego.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos