Tras desventaja, San Antonio derrota a Orlando

Tras desventaja, San Antonio derrota a Orlando

ORLANDO, Florida - La temporada regular está llegando a su final, pero los Spurs de San Antonio siguen mostrando su mejor nivel de juego.

Aron Baynes aportó 18 unidades, el argentino Emanuel Ginóbili agregó 13 y los Spurs aseguraron un lugar en los playoffs el miércoles al vencer 103-91 al Magic de Orlando.

San Antonio, que registró su quinta victoria consecutiva, tiene foja de 15-3 desde el 27 de febrero, y avanzó a la postemporada por 18va campaña seguida.

[Para más de la NBA, presiona aquí]

"No es que hallamos despertado ahora", explicó Ginóbili. "Tratamos de hacerlo antes, pero simplemente no pudimos, ya sea debido a lesiones o a un pobre desempeño".

"Lo principal ahora es jugar bien. Hemos tenido muchos altibajos durante la temporada y en el último par de semanas hemos estado bastante estables, excepto en (una derrota ante) Nueva York. Esa es buena señal".

San Antonio se vio en desventaja, pero acertó 13 de sus 29 intentos de triples para irse arriba hasta por 25 puntos. Fue la octava victoria en fila de los Spurs sobre Orlando.

Dado que disputaban su segundo partido en noches consecutivas, los Spurs aprovecharon para darle descanso a Tim Duncan. Fue titular, pero sólo vio acción durante 12 minutos en los que anotó seis unidades.

Sin embargo, sus compañeros no necesitaron que él hiciera mucho.

[Para más de deportes, haz click aquí]

El Magic tomó una delantera de tres puntos momentáneamente en los minutos finales del primer periodo, antes que los Spurs usaran una racha de 20-2 para tomar ventaja de 36-21 en el segundo cuarto.

San Antonio había conectado ocho de 15 tiros de campo durante esa racha, cuatro de ellos de larga distancia. Mientras tanto, el Magic apenas acertó uno de sus 11 disparos durante ese mismo lapso, y perdieron el balón cuatro veces.

Con uno de sus encestes en el tercer periodo, Duncan llegó a 10.000 tiros de campo de dos puntos encestados. Se convirtió en apenas el 11mo jugador en la historia de la NBA en acertar 10.000 tiros de dos puntos.

Contáctanos