Reporte: Bears contratan entrenador en jefe

Reporte: Bears contratan a ex entrenador de Denver

Los Bears no lo habían considera al principio, pero cuando los Broncos de Denver y el entrenador John Fox se separaron, el equipo de Chicago se abalanzó y consiguió contratarlo como su siguiente entrenador en jefe.

La noticia no es una sorpresa, ya que el interés de de los Bears aumentó después de que Fox y los Broncos se separaron. Jason Cole del Bleacher Report informó inicialmente que las dos partes estaban llegando a un acuerdo, y luego Mike Kils del Denver Post informó este viernes que el trato estaba hecho.

Fox, quien dejó Denver después de cuatro títulos consecutivos de la AFC Oeste y una aparición en el Super Bowl con los Broncos, cumple con todos los requisitos de los Bears.

Tiene un pedigrí ganador, con un récord de 46-18 en Denver y un récord de 119-89 en general en su carrera como entrenador.

Es un entrenador con mentalidad defensiva, y lo más importante de todo, es un líder que el equipo siente será capaz de resolver los problemas de disensión que plagaron a los Bears con el ex entrenador Marc Trestman. 

Contáctanos