Hugo Sánchez Portugal: Su vida

Hugo Sánchez Portugal, hijo del astro del futbol mexicano Hugo Sánchez Márquez, se desempeñó brevemente en el futbol profesional, aunque a diferencia de su padre, nunca vio su carrera despegar.

A su muerte se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo, según señalaron informes en varios medios mexicanos.

Sánchez Portugal inició su carrera en los Pumas de la UNAM, donde comenzó como delantero, para más tarde convertirse en defensa, posición que también ocupó en Atlante cuando llegó al equipo en 2006.

También formó parte del equipo bicampeón de Pumas en 2004, cuando este equipo era dirigido por su padre, para después probar suerte en Argentina, sin correr con suerte.

En 2007, al retirarse del futbol se convirtió en comentarista deportivo, justamente cuando su padre estaba al frente de la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol.

Hugo Sánchez Portugal también se desarrolló como director del departamento de promoción e imagen de una empresa dedicada a la promoción del talento deportivo y artístico.

Contáctanos