Primera victoria del “Big Blue”

CENTRO DE REDACCION - La historia se repitió una vez más con el mariscal de campo Eli Manning siendo el líder indiscutible en la remontada de los Giants de Nueva York, que vinieron de atrás para imponerse por 41-34 a los Buccaneers de Tampa Bay y lograron su primera victoria en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Manning consiguió una ganancia de 510 yardas en su ofensiva por aire y el corredor Andre Brown anotó con avance de dos yardas para completar la remontada de los Giants (1-1), actuales campeones del Super Bowl, que estuvieron abajo 14 puntos en el marcador.

El mariscal estelar de los Giants estableció segunda mejor marca de equipo y séptima en la historia de la NFL al conseguir ganancia de 510 yardas con sus pases por aire después que en la primera parte no estuvo inspirado y en la segunda hizo historia.

Manning mostró la cara negativa en la primera parte al sufrir tres interceptaciones que permitieron a los Buccaneers ponerse con ventaja de 11 puntos, pero en la segunda parte estuvo intratable con su brazo y visión del juego para ser de nuevo el artífice de la primera victoria que consiguen los campeones del Super Bowl, que evitaron un comienzo de temporada de 0-2 y en su propio campo.

El mariscal de campo estelar de los Giants lanzó pases de anotación de 23 yardas para el receptor abierto Hakeem Nicks y siguió con la más espectacular del partido que fue de 80 al puertorriqueño Víctor 'Salsa' Cruz, que lo celebró con su tradicional baile caribeño que le enseñó su abuela materna.

Brown también se encargó de hacer la conversión de dos puntos para forzar el empate a 27-27 tras la anotación de Cruz.

Luego llegaría el tercer pase de anotación al tight end Martellus Bennett con pase de 33 yardas cuando faltaban 3:59 minutos para concluir el partido y daba a los Giants la ventaja de 34-27 por primera vez en el partido, que sentenció Brown con la carrera de "touchdown" y dos yardas.

Manning completó 31 de 51 pases para 510 yardas con tres envíos de anotación y otros tres que le fueron interceptados.

Mientras que el mariscal de campo de los Buccaneers (1-1), Josh Freeman completó 15 de 28 pases para 243 yardas, incluidos dos que fueron de anotación y otros dos interceptados, Freeman consiguió pase de 41 yardas al receptor abierto Mike Williams para anotación y empatar a 34-34 el marcador, pero la inspiración de Manning ya estaba en todo su apogeo y en cuatro jugadas avanzó 80 yardas que permitieron a Brown sentenciar el partido y el triunfo de los Giants con el último "touchdown".

Contáctanos