Packers pierden la perfección y a algunos jugadores claves

Los Packers de Green Bay perdieron no sólo la posibilidad de una temporada perfecta, sino también a varios jugadores por lesiones.
Green Bay ha dejado demasiadas jugadas clave a la defensiva en toda la temporada y las lesiones parecen cobrarle ahora la factura a la ofensiva.
El equipo, que ya estaba sin el receptor Greg Jennings, se quedó ahora sin el tacle derecho titular Bryan Bulaga por una distensión en la rodilla izquierda y sin el suplente Derek Sherrod por una fractura en la pierna derecha.
Para colmo de males, sufrió una dolorosa derrota por 19-14 ante los Chiefs.
La situación de los Packers como favoritos en la Conferencia Nacional no cambia. Pero las complicaciones que surgieron en Kansas City son desafíos que tendrán que superar para consolidar su camino hacia otro Super Bowl.
``Muy callado el vuelo a casa anoche y era muy comprensible'', dijo el entrenador Mike McCarthy el lunes. ``Todos están decepcionados por la derrota y la oportunidad (perdida) de tener una temporada invicta. Pero la realidad se nos impone. Tenemos en frente el propósito de conseguir la ventaja de localía. Lo tenemos en casa, contra los Bears, y para eso tenemos que estar preparados''.
Los Packers esperan que Jennings se recupere a tiempo para la postemporada.
El quarterback Aaron Rodgers fue capturado cuatro veces el domingo y su protección parece endeble para el partido del domingo contra Chicago debido a las lesiones de Bulaga y Sherrod.
McCarthy dijo que Bulaga sería exigido para jugar esta semana y que Sherrod se está recuperando de una cirugía.
Contáctanos