Yankees y Mets no logran conquistar victorias

Mets no logran dominar a los Cubs de Chicago

NUEVA YORK - El guardabosques Chris Coghlan recibió base con la casa llena en el noveno episodio y ayudó a que el corredor emergente Matt Szczur pisara la registradora con la carrera que dio el triunfo a los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

El guardabosques Dexter Fowler fue el encargado de igualar para los Cachorros la pizarra en el octavo episodio y Coghlan remolcó la anotación que marcó la diferencia.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador venezolano Héctor Rondón (2-0), que sacó los últimos tres outs del juego, ponchando a uno enemigo.

La derrota la cargó el relevo Carlos Torres (1-2) en trabajó de una entrada, aceptó cuatro imparables, dos carreras y dio un pasaporte.

Por su parte, el abridor Nathan Karns trabajó cinco episodios y el guardabosques Steven Souza pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.

Karns (3-1) lanzó cinco episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Souza (6) pegó una vez en cuatro oportunidades con el madero y mandó la pelota a la calle, remolcó una y anotó una.

El derrotado fue el abridor Adam Warren (2-2) en labor de siete episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y tres carreras.

Contáctanos