Mayweather habría visto muerte de Stephanie Moseley

Mayweather habría visto muerte de Stephanie Moseley

Aumenta el drama en el caso del asesinato a tiros de la actriz Stephanie Moseley, supuestamente a manos de su esposo, el rapero Eearl Hayes, quien se habría suicidado luego del crimen.

Según el portal de farándula TMZ, el boxeador Floyd Mayweather habría atestiguado el sangriento evento a través de una llamada por Facetime el lunes.

TMZ afirma que Hayes habría llamado a Mayweather el lunes en la mañana, para acusarlo de que su esposa le fue infiel con él.

Se informó que Mayweather reconoce que fue un testigo y lo escuchó todo, pero que no ha establecido cuánto vio. Se alega que el boxeador se encuentra en estado de "shock".

Según informó el departamento de policía de Los Ángeles, es un caso de aparente homicidio-suicidio.

La policía acudió a un apartamento en el complejo residencial de Park La Brea, donde se habían escuchado disparos aproximadamente a las 7:30 a.m. del lunes.

La cadena VH1, que transmite la serie "Hit The Floor", indicó que la actriz estaba incluida en el elenco para la tercera temporada, aunque no había comenzado la producción.

En una declaración, VH1 expresó su pesar por la muerte de Stephanie Moseley, quien también ha aparecido en vídeos musicales con artistas como Chris Brown, Jennifer López y Rihanna.

Nacida en Vancouver, Canadá, Moseley tenía 30 años de edad y residía en Los Ángeles hacía 10.

Hayes tenía 36 años.
 

Contáctanos