A-Rod en la cuerda floja con los Yankees

CENTRO DE REDACCIÓN - Los medios de Nueva York se están comiendo vivo al pelotero A- Rod ante las nuevas acusaciones de dopaje.

Alex Rodríguez junto a otros peloteros fueron denunciados como supuestos pacientes de una clínica -antienvejecimiento -ya cerrada en Miami- y donde también suministraban sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

El beisbolista, Rodríguez contrató a un abogado, a través del cual negó haberse inyectado sustancia alguna. Ya, en una oportunidad, había admitido el uso de esteroides, entre 2001 y 2003; pero esta vez enfrenta acusaciones de haber usado hormonas de crecimiento, testoterone y esteroides anabólicos.

Los medios, especialmente de Nueva York, han pulverizado a Rodriguez a pesar de que la investigación apenas comienza.

Otros famosos peloteros hispanos están envueltos en el mismo escándalo de dopaje, como Melky Cabrera, Nelson Cruz, Gio González.

Deportistas y entrenadores reaccionaron ante la bochornosa acusación, justo mientras Alex Rodríguez se recupera de una cirugía a la que fue sometido el mes pasado y lo mantenía alejado de las Grandes Ligas por esta temporada 2013. La organización adelantó que se siente defraudada, aunque esperará los resultados de una investigación.

La organización Yankee, la cual debe una suma de más de $110 millones a A-Rod, está ansiosa por el desenlace del nuevo escándalo de dopaje, ya que esto podría facilitar la ruptura entre el equipo y el pelotero de origen dominicano.

Contáctanos