Texeira arde en el bate y da victoria a los Yankees

Texeira arde en el bate y otorga victoria a los Yankees

NUEVA YORK - El primera base Mark Teixeira conectó jonrón y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

Teixeira (14) pegó dos veces en cuatro oportunidades, remolcó cuatro carreras y anotó dos para conducir el ataque de los Yanquis, que dieron a los campeones de la Liga Americana su primera racha de tres derrotas seguidas en la temporada.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Adam Warren (3-3) en trabajo de seis entradas y un tercio, aceptando dos imparables, un jonrón y una carrera para el equipo de Nueva York, que tuvo triunfos seguidos por primera vez desde el 10 y 11 de mayo..

Por los Reales el guardabosques brasileño Paulo Orlando (1) pegó su primer vuelacercas, sin corredores en el camino, al conectar en una ocasión de las tres en que pudo viajar a la caja de bateo.

La derrota la cargó el abridor Jason Vargas (3-2) en cuatro entradas, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo 47 completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos