Maradona da su favorito al Balón de Oro

LA HABANA - Diego Armando Maradona reveló en esta ciudad que el portero alemán Manuel Neuer es su jugador favorito para ganar el Balón de Oro de 2014, que será entregado el próximo 12 de enero, en Zúrich, Suiza.

Maradona afirmó que Neuer, campeón mundial con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, hizo "más méritos" que los otros dos candidatos finalistas, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, para recibir el premio que la FIFA otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo.

"Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer que hizo más méritos. Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso", declaró Maradona, tras llegar este lunes a la capital cubana para grabar el próximo fin de semana los dos primeros programas de la segunda temporada del espacio futbolístico "De Zurda" para la cadena Telesur.

Neuer que juega actualmente con el Bayern Múnich, es considerado uno de los mejores guardametas de la actualidad y con sus brillantes intervenciones, resultó clave en la conquista por Alemania de la Copa Mundo 2014.
 

Contáctanos