Luis Suárez entrena con el Barcelona

Sant Joan Despí, Barcelona - El delantero del Barcelona Luis Suárez ha completado este viernes su primer entrenamiento con el conjunto azulgrana, después de que ayer el TAS rebajara la sanción impuesta por la FIFA y le permitiera ejercitarse, a partir de ahora, con su nuevo equipo.

El internacional uruguayo ha sido el principal protagonista de la sesión matinal que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que también han participado, después de varios días de hacer trabajo específico, el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Marc Bartra.
El delantero brasileño Neymar da Silva ha vuelto a completar todo el entrenamiento con el resto de compañeros a pesar de no tener aún el alta médica, mientras que su compatriota Adriano Correia ha hecho una parte de la sesión con el grupo y el defensa Thomas Vermaelen ha seguido haciendo trabajo de fisioterapia.
Quien ya no se ha entrenado con el primer equipo ha sido del delantero Gerard Deulofeu, después de que Barça y Sevilla llegaran a un acuerdo ayer por la tarde para la cesión del jugador al conjunto andaluz.
La sesión, como en los últimos días, lo han completado cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.
Contáctanos