Los Giants hundidos en la perdición

NUEVA YORK - El mariscal de campo Colin Kaepernick lanzó pase de 48 yardas para anotación y la defensa de los 49ers de San Francisco se encargó del resto en el partido que ganaron a domicilio por 10-16 ante los Giants de Nueva York que cada vez se alejan más de la fase final.

Kaepernick no estuvo ni brillante ni destacado, pero sí mejor que el mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, que sufrió nada menos que cinco interceptaciones, su peor partido en lo que va de temporada.

La pesadilla de Manning fue el jugador de línea novato Chris Borland que logró dos de cinco interceptaciones y que al final serían la clave del triunfo de los 49ers (6-4) que vuelven a compartir el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con los Seahawks de Seattle, que perdieron 24-20 ante los Chiefs de Kansas City.

Kaepernick encontró a su receptor Michael Crabtree con pase de 48 yardas para anotación en el tercer cuarto, y la victoria de los 49ers les deja con su segundo triunfo seguido fuera de su campo.

El mariscal de campo titular de los 49ers completó 15 de 29 pases para 193 yardas y un pase de touchdown, no le hicieron interceptaciones, fue derribado una vez, y dejó en 84,4 el índice de pasador.

El pateador Phil Dawson anotó tres goles de campo en la primera mitad del partido y fue otro de las figuras en la ofensiva de los 49ers.

Los Giants (3-7), que sumaron cinco derrotas al hilo, perdieron con Manning, que completó 22 de 45 pases, envió uno para anotación y fue interceptado en cinco ocasiones, lo derribaron dos veces y bajó a 36,6 el índice de pasador, el peor que ha tenido en lo que va de temporada.

Contáctanos