NFL: Doble victoria para Nueva York

NUEVA YORK - El pateador Josh Brown anotó gol de campo de 45 yardas en la prórroga y llevó a los Giants de Nueva York a la victoria por 23-20 sobre los Lions de Detroit, que quedaron eliminados de la lucha por estar en la fase final.

Los Lions (7-8) sumaron su tercera derrota consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos, con lo que quedan fuera de competencia en la búsqueda de un boleto a la competición de los playoffs.

El mariscal de campo de los Giants (6-9), Eli Manning, completó 23 de 42 pases, consiguió 256 yardas, logró un envío de "touchdown" y fue interceptado una vez.

La victoria tampoco tuvo ningún valor para los Giants dado que están eliminados de la fase final desde hace tres semanas.

Por los Lions, el "quarterback" Matthew Stafford hizo buenos 25 de 42 envíos, logró ganancias de 222 yardas y fue interceptado dos veces, sin que lograse ningún envío de anotación y dejó en 53,9 su índice pasador.

Los Lions ha ido de más a menos en la competición de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y se convierten, junto con los Giants, en sorpresas negativas al no estar ninguno de los dos clasificados a la fase final.

Por su lado, El mariscal de campo novato Geno Smith lanzó dos pases de anotación a su receptor David Nelson y corrió para otro en el triunfo de los Jets de Nueva York por 24-13 sobre los Browns de Cleveland, en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final de la NFL.

Los Jets, terceros en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), mantienen incierto el futuro de su entrenador en jefe Rex Ryan, quien podría haber tenido su último partido en su campo del MetLife Stadium, en East Rutherford con los Jets.

Smith completó 20 de 36 envíos, sumó 214 yardas, dio dos pases de 'touchdown' y corrió 17 para otro.

Los Browns perdieron por sexta ocasión consecutiva y su 'quarterback' Jason Campbell sumó 18 de 40 envíos, consiguió 178 yardas y tuvo dos interceptaciones, sin que diese ningún pase de anotación.

Contáctanos