En vivo: Partidos clasificatorios de la CONCACAF

El canal de cable NBC Universo transmitirá este jueves y viernes en exclusiva dos partidos clasificatorios de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

  • Jueves 8pm/7c - El Salvador vs. San Cristóbal y Nieves
  • Viernes 10pm/9c - Guatemala vs. Bermuda

Esta será la primera vez que los partidos clasificatorios de Centro América para la Copa Mundial de Fútbol estarán ampliamente disponibles por cable en los Estados Unidos.

El Salvador y Guatemala tratarán de avanzar en la etapa clasificatoria de La Copa Mundial de La FIFA Rusia 2018. El equipo nacional de El Salvador ha participado dos veces en la Copa Mundial, mientras que el equipo nacional de Guatemala nunca ha clasificado. En ambos clubes reina una gran expectativa, pues hay mucho en juego.

El veterano analista de fútbol Sammy Sadovnik, y el exjugador del equipo nacional de México, Carlos Hermosillo, estarán a cargo de animar el partido El Salvador vs. San Cristóbal y Nieves el jueves en la noche.

Sammy regresará el viernes a la caseta de transmisión junto al exjugador de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.

Los suscriptores podrán disfrutar en línea de estos partidos con la aplicación NBC UNIVERSO NOW, así como en NBCUNIVERSO.com, NBCDeportes.com y en la aplicación NBC DEPORTES EN VIVO EXTRA.

TE PUEDE INTERESAR:

Contáctanos