Eli Manning celebra en Disney World su victoria en el Super Bowl

El 'quarterback' de los Giants de Nueva York Eli Manning, estrella del pasado Super Bowl, celebró hoy en Disney World por todo lo alto la victoria de su equipo sobre los Patriots en el principal acontecimiento deportivo de Estados Unidos.
"Es genial estar hoy aquí. Ha sido una cabalgata estupenda y la he disfrutado mucho", dijo un sonriente Manning en el parque temático Magic Kingdom de Disney World, en el estado de Florida, donde presidió una cabalgata en su honor en la que no faltaron el confeti, los globos rojos, blancos y azules, y la música.
Animado y vitoreado por el público, uno de los protagonistas de la espectacular final del fútbol americano realizado el domingo en Indianápolis (Indiana) -que los Giants ganaron por 21-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra- prometió seguir disfrutando de la victoria con sus "compañeros de equipo y entrenadores".
"Estoy deseando volver a Nueva York a pasar algo de tiempo con ellos y disfrutar de ser los campeones durante unos seis meses", explicó Manning, después de pasearse por las calles de Magic Kingdom saludando al público en un descapotable rojo junto a Mickey Mouse y con el Castillo de Cenicienta de fondo.
Los responsables del parque explicaron en un comunicado que quisieron dar "una recepción de héroe" al mariscal de campo de los Giants después de haber sido designado el Jugador Más Valioso del Super Bowl de este año.
Durante su estancia en este conocido parque temático, el deportista expresó además su esperanza de tener una larga carrera por delante y seguir "pasándolo bien y mejorando".
Con el triunfo del domingo -el segundo en cuatro años-, los Giants acumulan cuatro títulos del Super Bowl, en parte gracias al trabajo de Manning, que se ha convertido en uno de los únicos cuatro jugadores que han ganado el título de Jugador Más Valioso en más de una final.
Un pase de Manning de 38 yardas en la recta final del partido fue una de las claves que cambió el rumbo del encuentro y dio al equipo neoyorquino el título del XLVI Super Bowl.
Su propio entrenador en jefe, Tom Coughlin, aseguró el domingo que el jugador "se merece todo el crédito del mundo porque siempre se cargó al equipo sobre los hombros"

Contáctanos