Neymar, estrella del anuncio del Mundial

A medida que se acerca la celebración del Mundial de Brasil 2014, las marcas deportivas preparan sus cartuchos de promoción y elaboran campañas tan llamativas como esta.

La firma Nike tuvo la genial idea de juntar a varios de los cracks brasileños actuales y algunos de antaño, como Ronaldo, para filmar un espot que destaca la fuerza y poder del equipo canarinho.

El espot está lleno de escenografías diferentes, desde una plaza ambientada en los años 50, hasta las playas de Copacabana.

En ellas se ve a todos los astros haciendo lo que mejor saben, jugando al balón y pasando la pelota de uno a otro con lo que va modificándose también la escenografía.

"Nadie juega como Brasil", fue la rotunda afirmación de Davide Grasso, director global de márketing de Nike, ha inspirado la nueva campaña de la empresa de prendas y zapatillas deportivas cara al Mundial del 2014.

Y es que realmente los brasileños tienen una forma única de jugar, vivir y sentir su pasión por el fútbol. El país anfitrión quiere demostrar que está preparado y que llega con garra a la competición deportiva.

"Es una inspiración para Nike y para todos los atletas del mundo", asegura el directivo de la multinacional estadounidense en la presentación del anuncio televisivo, que bajo el lema 'Dare to be Brasilian' (Atrévete a ser brasileño) pretende ser "una celebración de un estilo único de juego".

Contáctanos