El Más Valioso del Día: Adama Traore

El Más Valioso del Día: Adama Traore

Dunedin, Nueva Zelanda.-La primera expulsión para Malí que recibió Maiga en el duelo ante México en el primer duelo de ambos conjuntos, nublo el panorama para los africanos.

A pesar de ello, de la misma manera tanto Diego Gama como Óscar Bernal, vieron de la misma manera el cartón rojo que los dejo fuera por el resto del duelo.

Fue momento para que se diera la aparición de Adama Traore, después de que en la primera etapa, México domino sin descanso el arco del equipo malí con reiteradas opciones que desperdiciaron tanto Hirving Lozano como Alejandro Díaz ante el portero africano.

Con el cronómetro marcando tan solo trece minutos por jugarse, Traore fue el jugador que se convirtió en la llave para abrir el candado azteca, tras un tiro libre, el dorsal “19” de la selección africana remató de cabeza para hacer inútil la reacción de Raúl Gudiño bajo sus tres postes.

Posterior a la anotación de Adama Traoe, los ánimos en la selección dirigida por Fanyeri Diarria se elevaron y muestra de ello fue el tanto de Dieudonne, quien con velocidad y precisión se encaminó para enfrentar a Gudiño en el interior del área y vencerlo con el 2-0.

El golpe anímico que otorgó Traote fue suficiente para hundir a México y de esta forma, llevar a Malí a la punta del sector D gracias a la diferencia de goles de los africanos.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos