Chicago

El Clásico mexicano regresa a Chicago

Los organizadores del encuentro anunciaron que se vendieron todos los boletos para el partido.

América y Chivas se enfrentarán en el Soldier Field en una edición más del Clásico del Fútbol Mexicano, aprovechando la fecha FIFA y lo harán con estadio lleno este domingo.

El viernes, los organizadores del encuentro anunciaron que se vendieron todos los boletos para el partido y se espera un ambiente espectacular en la cancha, de hecho, la misma en el que la Selección Mexicana se coronó la Copa Ora 2019 ante los EEUU.

El Clásico mexicano lleva años disputándose en suelo estadounidense, y Chicago no es la excepción. La última vez que se midieron en la Ciudad de Los Vientos fue en el 2004, en aquella ocasión el Rebaño sagrado se quedó con el triunfo por la mínima.

Cabe señalar que Águilas y Chivas son los equipos más ganadores en la historia del balompié Azteca y los más populares, pero su actualidad es muy distinta. América llega a este partido con 13 puntos en la Liga MX, lo que los ubica en la tercera posición del campeonato. Por su parte, el Guadalajara vive momentos difíciles, con sólo ocho puntos hasta el momento, su lugar en la tabla general es el décimo quinto y están a cuatro puntos de puestos de liguilla.

Contáctanos