NBC

Ecuador y Japón con objetivos diferentes

Ecuador y Japón con objetivos diferentes

WINNIPEG, Canadá.- Ecuador y Japón se enfrentarán este 16 de junio en un duelo de trámite, el cuadro nipón está en la siguiente fase del mundial, mientras que el cuadro ecuatoriano solo buscará cerrar de manera digna su participación, ya que está prácticamente eliminado.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC UNIVERSO ó dando click aquí a partir de las 4:30 PM ET / 1:30 PM PT.

Encuentra NBC UNIVERSO en tu proveedor de cable o satélite.

Japón viene de vencer 2-1 al equipo de Camerún en un encuentro muy apretado donde las niponas dominaron el encuentro pero al final, Camerún presionó y metió en aprietos al equipo asiático.

Ecuador viene en plena caída, han perdido sus dos encuentros de grupo y no solo eso, han sido goleadas de manera catastrófica por sus rivales, perdieron con Camerún 6-0 y después contra Suiza 10-1, aunque siendo la primera participación del cuadro ecuatoriano en el certamen, hay algunos que celebran el hecho de que ya hayan conseguido su primera anotación.

Homare Sawa será sin duda la jugadora clave del equipo nipón, una jugadora dinámica y sobre todo con mucho talento que le aportará al ataque asiático, esa pizca de creatividad que necesitan para abrir el arco rival.

Por parte de Ecuador, la guardameta Berruz ha sido de lo más interesante para el cuadro sudamericano, aunque también ha cometido algunos errores. Será importante la actuación de la arquera para buscar evitar otra goleada.

Contáctanos