¿Dónde comer durante desfile de los Blackhawks?

Se espera que miles de personas visiten la ciudad de Chicago el jueves para disfrutar del desfile por la victoria de los Chicago Blackhawks. 

Con un día tan largo, el hambre podría empezar a atacar a algunas de las personas, es por eso que te ofrecemos una lista con los mejores restaurantes para visitar a lo largo de la ruta del desfile. 

South Branch Tavern and Grille:  Restaurante americano de estilo contemporáneo localizado en 100 South Wacker Drive, a lo largo del rio Chicago, servirá comida desde las  9 a.m. 

Townhouse Restaurant and Wine Bar: Un restaurante casual con un bar de vinos, abrirá a las 10 a.m. y es un excelente lugar para descansar del caos. Ubicado en el 111 South Wacker Drive, y solo aceptará reservaciones después de las 11:30 a.m.

Rustle + Roux : Si tienes ganas de comer hamburguesas, paninis o ensalada este es el lugar perfecto para ti. Este restaurante estará menos concurrido ya que está localizado un poco más apartado de la ruta del desfile en el 227 West Monroe.

Muy cerca de la ruta

Atwood Café: Lugar perfecto para desayunas antes del desfile, el café abre sus puertas a las 7 a.m. y está solo a unas cuadras de la ruta oficial del desfile. 1 West Washington. 

Heaven on Seven : Ofrece platillos inspirados  de estilo Cajún y es reconocido como uno de los mejores restaurantes de Chicago. Está ubicado en 111 North Wabash. Abrirá a partir de las 10 a.m. para el desayuno y permanecerá abierto todo el día para el almuerzo y cena.

Exchequer: El restaurante familiar y bar abrirá a las 11 a.m. Para los fans que no pudieron conseguir entradas para el Soldier Filed tendrán la oportunidad de verlo en los televisores del restaurante. El pub ofrecerá sus bebidas especiales y un menú completo, incluyendo su famosa pizza. ( 226 S. Wabash Ave.) 

Mother Hubbard : El bar abrirá sus puertas a las 11 a.m. podrás comer y probar su menú de debidas especiales mientras ves el desfile y mitin desde una de sus gigantes pantallas. (5 West Hubbard Street)

Stocks and Blondes: Los fanáticos de los Hawks podrán elegir entre 23 tipos de cervezas de barril y una selección de hamburguesas hechas en casa. Este bar está localizado al inicio de la ruta del desfile (40 North Wells Street)

Contáctanos