Hungría y Brasil se miden para definir al líder del Grupo E

Hungría y Brasil se miden para definir al líder del Grupo E

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- En el mejor encuentro de la jornada del miércoles, dos equipos que vienen de contundentes victorias batallaran en el campo de juego para conseguir una victoria.

Hungría derrotó a la endeble Corea del Norte por 5-1, mientras que los del “Scratch Du Oro” batallaron un poco más en contra de las “Aguilas Verdes” de Nigeria, pero al final se impusieron con justicia por marcador de 4-2.

Podrás disfrutar de este partido a partir de las 2:45 AM ET / 11:45 PM PT

Los “Jóvenes Magiares” como son apodados en su país, nunca habían disputado una Copa del Mundo Sub-20, principalmente porque los países europeos dan mucha prioridad a los campeonatos de categorías menores de la UEFA, tales como la Eurocopa Sub-19. Si Hungría llegará a sacar un sólo punto de este enfrentamiento, estarían muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda.

La “Verde-Amarela” a diferencia de su rival, es el equipo que más partidos ha disputado dentro de este tipo de competencias y es la segunda selección más ganadora del certamen con 5 campeonatos y 3 subcampeonatos.

Brasil busca llegar nuevamente a la fase final en busca del sexto trofeo para su selección.

Este partido que se disputará en el Stadium Taranaki, seguramente será el mejor de la jornada de este miércoles, pues las dos selecciones tienen un muy buen nivel futbolístico y ambas están necesitadas de un triunfo para clasificarse. Hungría y Brasil sostendrán un partido de muchas emociones y buen fútbol.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos