Senegal le pega a Uzbekistán

Senegal le pega a Uzbekistán

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- En el partido decisivo de los Cuartos entre Senegal y Uzbekistán se vivieron muchas emociones hasta el pitado final del árbitro.

Los africanos desplegaron un buen fútbol, pero la selección uzbeka no se quedó atrás en el intento de remontar el marcador. Los cartones finales marcaron 1-0 en favor de Senegal, quien se medirá con Brasil en las semifinales.

El primer tiempo fue un completo tira y afloja entre dos selecciones que se comportaron perfectamente a la defensiva, pero que no pudieron crear peligro en el área rival.

Senegal lo intentó de muchas maneras, pero los “Lobos Blancos” respondieron con la misma agresividad.

Para el segundo lapso la tónica fue semejante, un partido que no acaba de romper, dos equipos buscando el resultado y que esperaban conseguir el gol con una jugada solitaria.

Hasta que en el minuto 76, Mamadouh Thiam, aprovecha un gran pase de Nassalan para empujar el balón al fondeo de las redes y así decretar el marcador final entre Sengal y Uzbekistán.

Ahora la sorprendente selección africana tendrá que enfrentar a la “Canirinha”, quien tuvo muchos problemas para vencer a Portugal.

Senegal se proyecta como una de las revelaciones de la Copa del Mundo Sub-20 de Nueva Zelanda 2015y buscará dar la sorpresa ante uno de los favoritos de las casas de apuesta.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos