Mali golea a Ghana y clasifica a Cuartos de Final

Mali golea a Ghana y clasifica a Cuartos de Final

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- En un choque entre selecciones africanas, el combinado de Mali se impuso a Ghana con tres golazos, por lo que avanzará a Cuartos de Final en la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20.

El encuentro inició con pelotazos de Ghana para generar peligro, pero poco a poco Mali se asentó en el terreno de juego hasta que llegó un golazo con una doble pared en la frontal del área, Samassekou disparó fuerte y abajo para batir a Ati.

Con el marcador a favor, los malienses distribuyeron a sus anchas el balón, hasta que faltando 10 minutos para el final del primer lapso, las estrellas despertaron.

Con el mismo ímpetu que terminaron la primera mitad, los ghaneses intentaron descontar, pero el arquero de Mali resolvió bien. Minutos más tarde, Diedounné Gbaklé disparó desde afuera del área, pegó en el travesaño y se incrustó en las redes.

Cuando el partido estaba en el ocaso, una pared de Doumbia lo dejó frente al portero y con una vaselina puso el último el último clavo en el ataúd de Ghana.

Mali guardará la moneda que lo mandó a jugar contra Ghana y con una muy buena exhibición de fútbol, avanzó a Cuartos de Final, en donde enfrentará al vencedor del partido entre Alemania y Nigeria.

Ghana había estado invicto, pero tristemente, para ellos, harán maletas y regresarán a casa, esperando una nueva oportunidad en el próximo Mundial.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos