Mali buscará sorprender a la favorita Alemania

Mali buscará sorprender a la favorita Alemania

CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda.- Dos de los equipos que mejor han jugado en esta Copa del Mundo Sub-20 se enfrentarán en los Cuartos de Final. Los alemanes han ganado todos sus partidos, pero no deberán confiarse, ya que enfrentarán a la única selección que goleó: Mali.

Podrás disfrutar este partido a partir de las 8:30 PM ET / 5:30 PM PT

A pesar de la creencia sobre los equipos africanos, en donde se supone que juegan al contragolpe, los malienses disfrutan el fútbol de posesión y lo desarrollan a la perfección. Golearon a Ghana en los Octavos de Final con un estilo alegre y grandes goles. Sería raro si traicionan su estilo ante Alemania.

En cualquier torneo que se dispute la Mannschaft será favorita, en esta ocasión no es para menos.

Han anotado 17 goles y tan sólo recibido dos, pero en el partido contra Nigeria no se vieron tan contundentes como en partidos anteriores. Mukhtar y Stendera son los máximos artilleros teutones, con cuatro tantos cada uno.

Mali buscará sorprender a Alemania con un juego vistoso y adueñándose del balón evitarán que los europeos puedan generar peligro. Sin embargo, los alemanes tienen en la sangre buscar la victoria a toda costa, a cualquier edad y en cualquier circunstancia.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos