Así se jugarán las Semifinales de Nueva Zelanda 2015

Así se jugarán las Semifinales de Nueva Zelanda 2015

Todo en esta vida llega a su final y el fútbol no puede abstraerse a esta cruel, pero a veces necesaria, regla. Por ello, a nosotros sólo nos queda disfrutar de estos platillos semifinales, antes de disfrutar el plato fuerte de este Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015.

BRASIL vs SENEGAL

La teoría indica que los brasileños no tendrían dificultad alguna en dejar en el camino a Senegal, sin embargo, los sudamericanos no han logrado marcar un gol después de la fase de grupos, sus dos eliminatorias, ante Uruguay y Portugal las empataron a cero y las definieron en penaltis.

Los africanos tampoco han tenido un camino muy sencillo, tuvieron que llegar a los penaltis para eliminar a Ucrania en Octavos. Ya en Cuartos, dieron uno de los peores juegos del Mundial, pero les alcanzó para eliminar a Uzbekistán por la mínima diferencia.

MALI vs SERBIA

Es otro choque protagonizado por una sorpresa africana, que en esta categoría siguen demostrando que hacen bien las cosas, aunque les falle el salto para las selecciones totales. Mali dejó en el camino a Ghana por goleada (0-3) y sorprendentemente a Alemania en penaltis.

El último de los invitados llegó también de manera dramática, pues Serbia tuvo que recurrir a la muerte súbita en la tanda de penaltis para eliminar a Estados Unidos tras 120 minutos donde hubo emociones pero sin goles.

Los juegos de Semifinal se disputarán el 17 de junio, tiempo de Nueva Zelanda, en Chirstchurch (Brasil vs Senegal) y Auckland (Serbia vs Mali), ciudad donde se disputará el duelo por el Tercer Lugar y la Gran Final de este Mundial Sub-20.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos