Con mucha garra, Uruguay venció 1-0 a Serbia

Con mucha garra, Uruguay venció 1-0 a Serbia

DUNEDIN, Nueva Zelanda.- En uno de los mejores partidos hasta el momento de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015, Uruguay doblegó con la mínima a su similar de Serbia, gracias a la solitaria anotación de Gastón Pereiro.

El encuentro fue emocionante de principio a fin, ya que sobre la cancha se presentaron dos escuadras con propuestas ofensivas, por lo que hubo muchas llegadas en ambas áreas, aunque solamente una anotación durante los 90 minutos.

Sin duda alguna los porteros fueron figuras en este partido; por un lado el uruguayo Gastón Guruceaga evitó una y otra vez la caída de su marco ante los embates del equipo balcánico, mientras que del otro, Predag Rajkovic también se lució con grandes atajadas que impidieron más anotaciones de la "Garra Charrúa".

La única anotación del partido fue al minuto 56, cuando Pereiro recibió un gran pase de Facundo Castro que rompió el fuera de lugar, al controlar la redonda en el área inmediatamente supo que el portero serbio había salido al achique, por lo que sólo punteó para mandar el balón a la meta.

Serbia intentó la igualada en todo momento, en especial el jugador Andrija Zivkovic, quien tomó la batuta del ataque en contra de la defensa uruguaya, pero el gran momento de Guruceaga impidió que el marcador se moviera de nuevo.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos