Clippers con otro triunfo en remontada

Chris Paul se quedó a un rebote de un triple doble (19 puntos 15 asistencias y 9 rebotes) y los Clippers ganaron su segundo partido consecutivo por remontada, derrotando en tiempo extra a los Detroit Pistons 87-83 en el Staples Center de Los Angeles.

Las 15 asistencias de Paul fueron su mejor marca de la temporada.

Los Angeles perdió una ventaja tempranera de 10 puntos y se vio abajo por esa misma cantidad en el marcador hasta que Paul volvió a tomar el control del partido en el cuarto período, protagonizando el robo de balón a Tayshaun Prince sobre los últimos segundos que envió el partido al alargue.

Blake Griffin tuvo 17 puntos y 11 rebotes, y la nueva adquisición del cuadro angelino, Nick Young, jugó 28:30 y sumó nueve puntos en su debut, que fue presenciado por sus padres.

Los Clippers no habían ganado partidos consecutivos desde el 14-15 de febrero.

Los Pistons tuvieron grandes esfuerzos de Greg Monroe y Tayshaun Prince (23 y 20 puntos respectivamente) además de una buena salida de Jonas Jerebko desde la banca (14 puntos), pero una magra actuación del equipo en el cuarto período (9 puntos) del equipo le abrió las puertas a Clippers para remontar y ganar el partido en tiempo extra.

Los Pistons (16-29) siguen en el sótano de la División Central de la Conferencia del Este, mientras que Clippers (26-18) mantienen la presión sobre Lakers en la División del Pacífico y se mantienen cuartos en la Conferencia del Oeste.

Contáctanos