Chelsea – Arsenal, el clásico de la Premier

LONDRES – El Arsenal buscará reeditar la magnífica actuación que tuvo a mediados de semana en la Liga de Campeones este sábado cuando se enfrente al todopoderoso Chelsea en la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El técnico Arsene Wegner espera que el delantero Danny Welbeck destelle como lo hizo ante el Galatasaray cuando marcó tres goles y así le pueda recortar la diferencia de seis puntos que le lleva el equipo de Mourinho, quien también tiene a un goleador estrella, el ibero brasileño Diego Costa, quien ha marcado 8 tantos en cinco partidos.

Con apenas dos triunfos en seis partidos de liga, la vida en Liverpool sin Luis Suárez sigue siendo difícil. Y el delantero Daniel Sturridge pudiera seguir fuera de acción el sábado cuando el equipo reciba a West Bromwich Albion. Europa tampoco le ha dado respiro, con el equipo que dirige Brendan Rodgers cayendo 1-0 ante Basilea el miércoles en la Liga de Campeones.

Otro de los duelos que llama la atención este fin de semana es el que disputarán el Aston Villa y el Manchester City, quienes marchan quinto y tercero, respectivamente. Durante la semana, el equipo de Pellegrini empató contra la Roma 1-1 por la Liga de Campeones.

A su turno el Manchester United de Louis Van Gaal buscará su segunda victoria en línea del año cuando enfrente al Everton en el Old Trafford. La principal novedad para “los diablos rojos” será la no presencia de Wayne rooney, quien deberá pagar tres fechas de suspensión por su expulsión del pasado fin de semana ante el West Ham.

Si quiere conocer los horarios de los partidos de la sexta fecha de la Liga Premier Inglesa, transmitida en exclusiva por NBC y Telemundo, puede hacer click aquí.

Contáctanos