Boletos para los Cubs, de los más costosos

Boletos para los Cubs, de los más costosos

Si tu familia te pide que los lleves a un juego en el Wrigley Field, te anticipamos que no será nada barato. Un nuevo estudio que clasifica el costo de boletos clasificó los de los Cubs de Chicago como los terceros más costosos del país.

El editor de "Team Marketing Report" analizó cuánto le cuesta a una familia de cuatro integrantes asistir a un partido de béisbol de cada uno de los equipos de Ligas Mayores en la temporada 2015. Para ello tomó en cuenta la compra de cuatro boletos, dos cervezas, cuatro refrescos, cuatro hot dogs, estacionamiento y dos sombreros.

Cuando asistes a un partido de los Cubs terminarás pagando $ 241.13 dólares.

Pero sería peor para tu bolsillo ser uno de los fanáticos de los Red Sox de Boston, donde acudir con la familia al Fenway Park significará el desembolso de $ 350.86 dólares.

[Los Cubs se renuevan para ser campeones]

El segundo puesto es ocupado por los Yankees de Nueva York; mientras que los Phillies de Filadelfia y los Nationals de Washington completan el Top5 de los boletos más costosos.

El estudio muestra que el ticket promedio para asistir a los juegos de Ligas Mayores ha aumentado un 3.3% para alcanzar 28.94 dólares en la temporada 2015, lo que es el mayor incremento en los precios desde 2009.

Asistir a los encuentros de los Cubs tiene un costo que sobrepasa el promedio. El boleto cuesta en promedio $ 44.81 dólares; una cerveza, 7.75 dólares; un refresco, $ 4.50; un hot dog, $ 5.75 dolares, y una gorra de los Cubs, de $ 20 dólares.

En cuanto a los más baratos, puedes optar por una entrada para un encuentro de los Padres de San Diego por $ 16.37 dólares; mientras que un hot dog en un juego de los Reds de Cincinnati es de sólo un dólar.

[Wrigley Field cumple 100 años]

Contáctanos