Oregon vence 45-38 a Wisconsin en histórico Rose Bowl

Oregon tuvo un equipo ofensivo increíble que pasó sobre Wisconsin y se instaló en los libros de récords para consumar la primera victoria de los Ducks en el Rose Bowl en 95 años.

Darron Thomas lanzó para 268 yardas y tres touchdowns, De'Anthony Thomas anotó con carreras de 91 y 64 yardas, mientras Ducks consiguió el primer triunfo en un bowl bajo la dirección del entrenador Chip Kelly al derrotar el lunes por 45-38 a Wisconsin con el marcador conjunto más cuantioso en la historia del Rose Bowl del fútbol americano universitario, también llamado colegial.

El triunfo tuvo que esperar hasta que los Badgers (11-3) se acabaron el tiempo en la 25 de Oregon, ya sin tiempos fuera y sin posibilidad de detener el reloj para una aventura de último minuto.

Lavasier Tuinei atrapó ocho pases para 158 yardas y dos touchdowns para los Ducks (12-2), que no habían tenido en postemporada el éxito que les permitiera mostrar lo que en realidad había sido una gestión de tres años muy positiva de Kelly, hasta que llegó esta actuación ofensiva histórica en la 98va versión del Rose Bowl.

Este bowl nunca había tenido una puntuación de alta, y ahora rompió la marca de 80 puntos que sumaron Iowa y Washington en 1991.

Contáctanos