Hilda Gutiérrez

Telemundo Chicago Investiga

Hilda Gutiérrez es una Reportera de Investigación para Noticiero Telemundo Chicago, el cual se transmite por Telemundo/WSNS, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Chicago, Illinois.

Como parte de la unidad de investigación, Gutiérrez también colabora con NBC 5 Investigates cubriendo los temas de mayor importancia para los televidentes en el área de Chicago, Illinois. Gutiérrez se unió a Telemundo Chicago en el 2017.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Gutiérrez trabajó como presentadora y reportera de noticias para Estrella TV / KRCA en Los Angeles, California de 2010 a 2017, desempeñándose como la presentadora del noticiero estelar, reportera de asignaciones especiales y en sus inicios como productora del noticiero nacional Cierre de Edición Con Enrique Gratas. Gutiérrez también obtuvo su pasantía en ABC7/KABC-TV en el año 2010.

Gutiérrez, fue nombrada por la revista Alegría como una de ‘Las Latinas Más Influyentes’ de Los Ángeles en el 2014. Gutiérrez ha cubierto la visita del Papa Francisco en México, trabajado en reportajes de investigación dentro de las cárceles del Sheriff en Los Ángeles y entrevistado a figuras políticas como al ex presidente mexicano Vicente Fox y al Senador John McCain.

Gutiérrez obtuvo su licenciatura en Literatura Española y Economía de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y su certificación en Periodismo de UCLA Extension. Gutiérrez también es miembra de NAHJ, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Para leer más sobre Hilda Gutiérrez, por favor visite su página de Facebook y síguela por Twitter y/o Instagram

Contáctanos