Funeraria crema a anciana por error

Una casa funeraria del Bronx, en Nueva York, se ha disculpado con el hijo de una mujer que fue cremada por error durante unos actos fúnebres.

El New York Times reportó el miércoles que McCalls Bronxwood Funeral Home envió una carta a Donald Little en el que asumieron su error. La carta también le solicitaba su firma, de forma tal que pudieran enmendar los errores y hacer que los documentos mostraran que la persona incinerada era Annie Little.

Little dijo que se había negado a firmar la carta, mientras que su abogado señaló que planea demandar a la funeraria por eliminar su derecho a elegir entre un entierro o una cremación para su madre de 82 años, quien incluso fue arreglada para ser expuesta a la familia incorrecta.

Su familia notó que algo no estaba bien durante el velatorio con el ataúd abierto, pero pensaron que podían haber sido los cambios que sufrió por el cáncer.

Su hijo, aún no supera la confusión. “La vistieron y arreglaron con la ropa y las joyas de otras personas”, dijo Little. “Extraños la besaron e incluso se tomaron fotos con ellas. Es algo que rompe el corazón y que yo no podría hacer”.

Un vocero de la funeraria dijo que esperan la autorización de Little para transferir los restos de su madre a un cementerio para ser sepultada.

“Le ofrecimos una limosina para trasladarlos, pero hasta el momento no ha aprobado los detalles”, dijo el vocero de la funeraria, George Arzt.
 

Contáctanos