Los holandeses que cantan Tex-Mex

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook

    Cerrando los ojos y escuchando la música pudieras sentir que estas en un bar en Tijuana o Ciudad Juárez escuchando a una banda conformada por mexicanos… pero al ver el video, son nada más y nada menos que dos jóvenes europeos.

    Es por eso que los holandeses han causado toda una sensación en las redes sociales ya que el conjunto europeo toca música del Tex-Mex.
    “Pin#@$ gringos cantan y representan nuestra música mejor que algunos de nuestros artistas” son algunos de los comentarios del video que le ha dado la vuelta al mundo.
    El conjunto se llama Dwayne & The TexMeXplosion, estos holandeses cantan desde pop Latino hasta la banda.
    El integrante principal del conjunto, Dwayne Verheyden, de 22 años de edad, demuestra que la música regional mexicana ha llegado a los rincones más escondidos del mundo, ya que desde muy temprana edad el holandés se enamoró de éste género y del acordeón.
    El grupo ha tenido tanto éxito que ya tienen dos álbumes en iTunes con canciones tales como “Ay te dejo en San Antonio”, “Cowboy Rides Away”, “Canción Mixteca” y hasta el “Cielito Lindo”.
    A continuación te invitamos a que nos compartas tus opiniones sobre este grupo. ¿Crees que canten mejor que los mexicanos?, ¿Te gustaron? y ¿Comprarías su disco?

    Video: Los holandeses que cantan Tex-Mex

    Video: Los holandeses que cantan Tex-Mex
    (Publicado sábado 16 de agosto de 2014)