El detalle que delataría a estos ladrones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Unos delincuentes en Chicago estrellaron su carro contra una lujosa tienda de bolsos Louis Vuitton y arrasaron con todo.

    Después de destrozar la vitrina empotrando el coche contra ella y abrirse paso entre los escombros, ingresaron en manada, cargaron con los bolsos más costosos para luego emprender la fuga.

    Video: El detalle que delataría a estos ladrones

    Video: El detalle que delataría a estos ladrones
    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?
    (Publicado jueves 27 de noviembre de 2014)

    A pesar de ser casi un robo perfecto, los ladrones no cayeron en cuenta en el pequeño detalle que las cámaras grabaron toda la acción y aunque no se han hecho todavía públicas las imágenes, seguro encontrarán algún detalle revelador que les pueda llevar a la detención de los delincuentes.

    Se calcula que los ladrones robaron mercancía valorada en más de $120,000.

    El grupo de 9 delincuentes llevaba guantes y máscaras, lo que dificultará su identificación y realizaron el robo en un tiempo récord de menos de 3 minutos.

    La policía investiga ahora si este robo está relacionado con los que se han producido en el área en los últimos meses y que llevan el mismo modus operandi que el de esta tienda de lujo.