Persecución y arresto en Lake Shore Dr.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía informó que Joseph Andrew Felton Jr., de 43 años, fue detenido justo antes de las 9:45 p.m. del domingo después de horas de negociación.

    Se usó un vehículo controlado a remoto para extraer al sospechoso del vehículo.

    Felton Jr. fue trasladado a un hospital del área. Se desconoce su condición, pero la Policía informó que sus heridas son autoinfligidas.

    La portavoz del Departamento de Policía de Harvey, Sandra Alvarado, dijo que el sospechoso era buscado en conexión con un asesinato en Hampton, Georgia.

    La persecución en Lake Shore Dive fue el resultado de una investigación que involucra a los departamentos de policía de Harvey y Georgia.

    Alvarado señaló que la Policía de Harvey fue contactada por la Dirección de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Condado de Henry en McDonough, Georgia, solicitando ayuda para localizar a un sospechoso de homicidio.

    Felton Jr. es buscado en relación con un homicidio que ocurrió en Hampton, Georgeia, este mes, según las autoridades.

    Alvarado dijo que la Policía del Estado de Illinois, el Sheriff del Condado de Cook y el Departamento de Policía de Chicago participaron en la persecución, que comenzó poco después del mediodía del domingo y terminó el Lake Shore Drive en Fullerton Parkway.

    Según la Policía, el conductor chocó contra varios vehículos incluyendo una patrulla.

    También se estrelló contra un automóvil en el que viajaban dos adultos y un niño de 10 años. Ninguno sufrió heridas graves.

    La Policía informó que el sospechoso estaba armado con cuchillos. Los negociadores indicaron que tenía "un gran número de armas de fuego y que no iba a salir del vehículo con vida".

    La hermana del sospechoso estaba en la escena e indicó que las autoridades le habían informado que su hermano había preguntado por ella. Dijo que su familia se enteró ayer de que su hermano era buscado por asesinato.

    Dijo que su hermano tiene un historial de violencia y lo llamó "una mala semilla", pero señaló que el incidente "se podría haber resuelto hace muchas, muchas horas”.

    La Policía investigaba la escena la noche del domingo. No se informó si encontraron armas de fuego en el vehículo.

    El incidente entorpeció el tráfico en Lake Shore Drive por horas