$13,500 para dar con asesino de niño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La recompensa por información que conduzca a la captura del asesino de Antonio Brown aumentó a $13,500.

    El padre Michael Pfleger y el pastor Corey Brooks contribuyeron cada uno con $5,000 para la recompensa y otros líderes de la comunidad también aportaron.

    La Policía informó que Smith recibió varios disparos en el pecho, los brazos y las manos a eso de las 4:05 p.m. en la cuadra 1200 de East 71th St. Su cuerpo fue encontrado en el patio trasero de una casa junto a las vías del tren.

    La madre de Antonio, Brandi Murry, dijo que el muchacho hizo una "rabieta" después de meterse en problemas y salió de la casa el miércoles, mientras que su hermano mayor y su hermana lo estaban cuidando.

    Dijo que corrió a casa del trabajo y llamó a la Policía para reportar su desaparición, y fue entonces cuando los oficiales llegaron y le contaron lo que pasó con su hijo.

    "No entiendo por qué alguien haría esto", dijo Murry. "Estoy orando por toda la ciudad… ni siquiera por mi hijo y mi familia, estoy orando por todos. Y no quiero que otros padres pasen por esto".

    Antonio iba a ingresar a cuarto grado en la Escuela Primaria Hinton. Hace dos semanas, se montó en una carroza en el tradicional desfile Bud Billiken con el equipo de fútbol americano en el jugaba.