Rastrean a abuelo y nietos en Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía de Carrollton le sigue la pista a un abuelo y a sus dos nietos quienes desaparecieron el domingo en Texas y al parecer, han llegado a Chicago.

    Se ha levantado una búsqueda nacional ya que se cree que el abuelo, William Gómez, de 57 años de edad, sigue moviéndose de estado a estado junto con sus dos nietos.
    Todo empezó alrededor de las 2:00 p.m. del domingo cuando Gómez le dijo a los miembros de su familia que iba a llevar a su nieto Marcus Gómez, de 7 años de edad, y a su nieta Dominique Gómez, de 8 años, a uno de los siguientes dos lugares: a Rhoton Park en Carrollton o al centro comercial llamado Vista Ridge Mall en Lewisville.
    Los familiares han dicho que el abuelo de los menores sufre de pérdida de memoria y el trio nunca regresó a la casa.
    La búsqueda dio un giro inesperado cuando rastrearon la tarjeta de débito de Gómez y se dieron cuenta que fue utilizada en Paducah, Kentucky, alrededor de las 6:30 p.m. para comprar ropa interior de niño.
    Las autoridades dijeron que Gómez tenía a sus nietos con él y que preguntó cómo podía manejar de regreso a Dallas.
    “En este momento no creemos que haya algún tipo de fraude, es muy posible que él no sepa en donde esté o a donde tiene que ir” dijo Rodríguez.
    El lunes, las autoridades pusieron señalamientos en las carreteras sobre los desaparecidos para pedir a los conductores que estén alertas en la búsqueda de Gómez y sus nietos. Estos fueron vistos por última vez en un Jeep Crand Cherokee blanco con placas del Estado de Texas DH1 Y337.

    Video: Rastrean a abuelo y nietos en Chicago

    Video: Rastrean a abuelo y nietos en Chicago
    (Publicado sábado 30 de agosto de 2014)