Piden justicia tras amenaza de muerte

ARIZONA - Tras recibir fuertes amenazas de muerte por parte de un supuesto policía de Buckeye, Teodolo Sánchez, quien grabó la conversación, exige una respuesta ante los hechos que sucedieron hace unos días. Junto con un grupo de activistas del DREAM Act Colision, Sánchez pidió ver al jefe de policía de Buckeye, Larry Hall, quien de acuerdo al personal de la oficina, no estaba disponible. Personal de este departamento también le dijo a Sanchez que debe presentar una queja formal ante el caso, para después someterla a trámite. Sánchez argumenta que el siempre obedeció las ordenes del oficial, y nunca le dio motivo para que lo tratara de esa manera. [Presiona aquí para ver el video, completo y sin editar, de los hechos]

Sin embargo, la policía argumenta que el automóvil que él manejaba tenía las mismas características sobre uno que ellos buscaban por presuntamente estar armado y con narcóticos.

Además dijeron que Sánchez estaba libre bajo fianza para definir su estatus migratorio, y el mismo también tiene antecedentes criminales. La policía argumenta que su agente jamás apuntó a Sánchez, y que el oficial involucrado realizó un mal uso de palabras. El mismo departamento confirmó que después de la manisfestación se le llamó a Sánchez para una entrevista, y también se le dio una copia del reporte de su detención. También te puede interesar:

Contáctanos