Mujeres embarazadas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Estamos en el mes para festejar a las madres y a continuación viene una historia de una pareja que a lo mejor no es aceptada por la sociedad, pero aun así, reina el amor maternal.

    Una pareja de lesbianas lograron embarazarse mediante diferentes procedimientos, después de muchos meses de intento.

    Luz Hernández y Sandra Hernández querían ser madres desde hace tiempo, y ahora, por azares del destino, ambas quedaron embarazadas y dicen estar extremadamente feliz de poder disfrutar el embarazo de la una y la otra.

    “Cada día me he sentido emocionada, con sentimientos encontrados. Cada día le doy gracias a Dios porque ha sido una bendición, bueno, doble bendición con Camila y ahora Isabela”, dijo Sandra.

    Video: Mujeres embarazadas

    Video: Mujeres embarazadas
    (Publicado sábado 9 de agosto de 2014)

    La pareja dice que una vez que los bebés nazcan, estás les hablaran con la verdad y les dirán, que ambas serán sus mamas.

    “Van a saber que tienen un papá porque necesitamos de un donante para que crecieran, pero que siempre tengan claro que somos una pareja gay, sus mamas son gay”, dijo Luz.

    Estas madres aseguran que su preferencia sexual no es impedimento para que puedan ser buenas madres, pero sin lugar a duda, esta familia no convencional quizás no sea aceptado por muchos.

    Te invitamos a que nos compartas tu opinión. ¿Crees que dos lesbianas deban criar a sus hijas sin un padre?, ¿Estás de acuerdo con la decisión de estas mujeres de ser mamás?