Paliza a inmigrante en aula escolar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De nuevo hay que lamentar un comportamiento violento entre jóvenes y un ejemplo más del acoso que sufren algunos indocumentados.

    En esta ocasión, un estudiante grabó con el celular la paliza que le dieron a un compañero de clase. En las imágenes se ve a un joven abalanzarse encima del inmigrante para pegarle mientras los demás estudiantes no hacen nada para detenerlo.

    Los hechos sucedieron en Houston, Texas, el pasado 11 de septiembre y en ellas se ve cómo el joven estudiante hondureño fue agredido brutalmente por sus compañeros de clase de la escuela preparatoria Furr.

    Telemundo Houston se hizo con las imágenes de la agresión y habló con el joven, quien explicó que el incidente empezó cuando él y una compañera estaban hablando.

    Video: Paliza a inmigrante en aula escolar

    Video: Paliza a inmigrante en aula escolar
    (Publicado lunes 22 de septiembre de 2014)

    El joven es un inmigrante indocumentado de 17 años que hace poco cruzó la frontera para reunirse con su familia que vive en EEUU.

    Este caso no es un hecho aislado, pues cada vez son más frecuentes las grabaciones de palizas en celulares entre jóvenes.

    Este lunes, en sus noticieros de la tarde y la noche Telemundo Houston le dará seguimiento a esta historia transmitida en exclusiva.