Vuelve a morir tras “despertar” en funeral

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    FILIPINAS - Una familia ha sido abatida por el dolor dos veces tras creer que su pequeña había resucitado de la muerte mientras la velaban sin imaginar que volvería a morir horas después.

    La niña de 3 años que había sido declarada muerta despertó en su propio funeral ante el asombro de todos los presentes.

    Video: Vuelve a morir tras “despertar” en funeral

    Video: Vuelve a morir tras “despertar” en funeral
    (Publicado lunes 11 de agosto de 2014)

    [Relacionado: "Muerto" se levanta vivo en funeraria]

    A la pequeña la habían llevado al hospital por un cuadro de fiebre muy alta y un día después, los médicos la declararon muerta y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

    Los facultativos declararon que la niña no tenía pulso y decidieron dar la triste noticia a la familia, quien no tuvo más remedio que organizar el funeral.

    El video, que ya se ha vuelto viral en internet muestra el momento en que alzan el cuerpo de la pequeña con vida y medio desubicada.

    La alegría de la familia fue tan grande que poco importó sacar a la niña con vida de su propio velatorio. Pasaron del llanto a la alegría en minutos.

    Pero no todo fue felicidad porque la menor cayó en coma tras ser llevada del funeral y murió, una segunda vez, horas después.

    La familia ahora prepara un segundo velatorio mientras que los médicos aún no se explican qué fue lo que trajo a la menor nuevamente a la vida por unas breves horas.

    [También te puede interesar: Funeraria confunde cadáveres]