Niña ciega canta como Miley Cyrus

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los niños siempre suelen sorprender por su talento oculto, sus ocurrencias o su espíritu de superación como es el caso de esta niña filipina ciega que fue grabada cantando el último tema de la polémica Miley.

    Las imágenes muestran a la niña cantando la canción con muy buena voz, sentada y leyendo la letra con el sistema braille, la forma de leer que tienen los invidentes.

    El video no pasó desapercibido en las redes sociales, pues se volvió viral en pocas horas y se llenó de comentarios de apoyo para la familia de la joven y otros que elogiaban su gran voz.

    El éxito de Miley Cyrus es mundial y sus canciones se escuchan por todo el mundo, como es el caso de esta joven Filipina, que no solo se una gran fan, sino que además se atreve a cantar sus canciones sin ver.

    Video: Niña ciega canta como Miley Cyrus

    Video: Niña ciega canta como Miley Cyrus
    (Publicado domingo 24 de agosto de 2014)

    Seguro que Miley Cyrus estaría muy orgullosa de esta fanática porque demuestra que el amor de los fans por sus ídolos no tiene límites.

    El tesón, esfuerzo y ganas de superación de esta joven son admirables. Ella se propone cantar como su ídolo y lo consigue.

    A pesar de su condición, la joven ha desarrollado un talento para la música y quién sabe si puede llegar tan alto como la cantante que admira.