Muere electrocutado con luces navideñas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La tragedia llamó a la puerta de una familia colombiana quienes pasarán la Navidad más amarga de su vida tras estar destrozados por la muerte de su bebé.

    El pequeño, como todos los niños, se vio atrído por las luces de colores que veía en el árbol y se encontraba jugando con el árbol y las luces navideñas que lo adornaban cuando se electrocutó y falleció producto de la descarga eléctrica.

    El trsite hecho sucedió porque uno de los cables de la extensión se encontraba pelado y nadie se dio cuenta. Los padres dejaron al bebé jugando alrededor del árbol y éste, curioso, tocó donde no debía. Por su parte, tras esta tragedia, las autoridades insisten en no dejar a los niños solos en esta época del año y mucho menos jugando solos alrededor de aparatos eléctricos o luces de navidad porque podrían electrocutarse.

    El descuido de los padres les salió muy caro en esta ocasión y aunque se ha puesto en marcha una investigación de los hechos, todo apunta a que fue un descuido fatal.

    Video: Muere electrocutado con luces navideñas

    Video: Muere electrocutado con luces navideñas
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    Se desconoce si se presentarán cargos contra los padres, pero las autoridades insisten en que estas tragedias podrían evitarse dejando fuera del alcance de los niños materiales peligrosos con los que no puedan jugar.