Mexicanos queman bandera de EE.UU

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Algunos activistas en Cuernavaca, Morelos, quemaron la bandera de Estados Unidos como protesta por la próxima ejecución del mexicano Edgar Tamayo.

    “Como pueden ver la estrella del estado de Texas ya quedó quemada”, dijo un hombre mientras sostenía la bandera quemada.

    La ejecución de Tamayo, de 46 años de edad, está programa para el 22 de enero por medio de la inyección letal por el asesinato a balazos del policía Guy Gaddis, de 24 años de edad.

    Es por eso que algunos morelenses protestaron y cerraron simbólicamente franquicias estadounidenses como Burger King y McDonald's.

    Video: Mexicanos queman bandera de EE.UU

    Video: Mexicanos queman bandera de EE.UU
    (Publicado miércoles 13 de agosto de 2014)

    También, el mismo gobierno de Morelos acelera todas las vías diplomáticas para tratar de detener la ejecución del mexicano.

    “Nunca nos vamos a conformar así… que quede claro, con una sentencia de muerte, porque en este país, en este estado, no existe la pena de muerte. Porque fueron violados los derechos de este connacional”, dijo el secretario de gobierno de Morelos Jorge Messenguer.

    Esta no es la primera vez que el gobierno mexicano pelea por la vida de Tamayo, pero la respuesta de parte del gobernador de Texas sigue siendo la misma y dijo que su postura es inflexible sobre este caso.

    A continuación de invitamos a que nos comenten si ¿Estás de acuerdo con que Texas haga caso omiso a las leyes internacionales y ejecute a un mexicano que mató a un policía?