Maripily dice que su ex es homosexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MIAMI -- La modelo y actriz Maripily Rivera asegura que su exprometido aceptó ser homosexual cuando ella lo cuestionó, reportó el diario Primera Hora de Puerto Rico.

    Según el diario la puertorriqueña había escuchado de varias personas sobre la orientación sexual de Albert Rodríguez y lo confrontó.

    Video: Maripily dice que su ex es homosexual

    Video: Maripily dice que su ex es homosexual
    (Publicado miércoles 12 de noviembre de 2014)

    “Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su vida por mi”, dijo Maripily. "Y no es así".

    Ella explicó que así estaban las cosas en el momento de su primer escandalosa rotura con el empresario cubano y esto fue lo que finalmente resultó en su separación.

    Fue entonces que Al Rojo Vivo hablo con Rodríguez quien negó los rumores de su posible orientación sexual.

    “No lo soy, y quizás no quieran vernos feliz”, dijo Rodríguez. “…ella esta enamorada de mi y yo estoy enamorado de ella”.

    Después de eso la pareja volvió a reconciliarse por un periodo muy breve, que terminó la noche del incidente de violencia domestica el 3 de octubre.

    Entonces Maripily anunció la rotura final con su prometido y apenas la semana pasada Telemundo le preguntó sobre la supuesta homosexualidad de Rodríguez.

    “Yo lo único que te puedo decir es que conozco su pasado”, dijo Maripily. “Si viene una demanda civil más adelante ustedes sabrán a lo que yo me refiero”.

    Justo una semana después de esa entrevista, Maripily le dijo al diario lo que no había dicho frente las cámaras: que Rodríguez le aceptó su homosexualidad.

    Según ella, fueron esas declaraciones que la hicieron sentir engañada y utilizada.