Luis Miguel besa a su novia en concierto

No es costumbre del cantante Luis Miguel expresar sus sentimientos en público, normalmente es más bien arisco y siempre quiere mantener en la intimidad su vida privada, pero esta vez, algo pasó, algo cambió en la vida del divo porque hizo algo que dejó a todos atónitos.

En pleno concierto en Monterrey, a Luismi le dio un arranque de cariño y amor y se dirigió hacia las primeras filas donde estaba su novia sentada disfrutando del concierto, la agarró de los brazos, se le acercó y le plantó un súper beso.

El momento duró siete segundos y dejó a los presentes incrédulos entre aplausos, risas y bulla. La novia, obviamente respondió complacida y cariñosa al beso de su novio.

La guapa morena está encantada con su relación y seguro que con ese beso aún más.

A Luis Miguel no le importó demostrar su amor en medio de un concierto lleno de fanáticas y en ningún momento se temió por la seguridad de la novia, tras el apasionado beso.

Luis Miguel es un conquistador nato, eso está claro, pero su carácter distante hace que la acción del beso en público aún sea más sorprendente para todos.

Parece que la atractiva morena lo tiene cambiado, más atrevido, más abierto y más desprendido.

Por otro lado, lo que está claro es que al cantante nunca le faltará el amor de sus fans, siempre tan entregadas y demostrándole todo el cariño del mundo.

Hace poco, una afortunada fan tuvo la suerte de poder besar al cantante en uno de sus conciertos también.

Contáctanos